martes, 10 de junio de 2014

Página 16

Carlos se fue a su casa pensativo ¿cómo es esto posible? Abrió la puerta de su casa, dejo las llaves en el cenicero de su recibidor y estaba tan cansado que no quiso saber la respuesta, al menos en ese instante.

Se fue a dormir y se levantó, preparó un cacerola con agua, la puso al fuego y cuando empezó a salir burbujas en el agua hecho los macarrones durante diez minutos a fuego medio, por otro lado abrió un frasco de tomate frito y lo puso a calentar en una sartén y como complemento añadió jamón york, se fue a la pica y vació los macarrones en un colador, lo hizo dos veces para escurrir bien los macarrones, los puso en el plato y el tomate lo quito antes de realizar la segunda vez que escurrirlos. Quería algo sencillo y fácil de hacer para ponerse a trabajar lo antes posible, en aquella sensación que le provocaba cierta sensación de inseguridad, al tener ante sí que no era capaz de controlar por sí mismo, y era algo que le resultará muy familiar y se sintiera acomodado y al mismo tiempo la adrenalina que le transmitía la curiosidad, de ver que significaba todo aquello y darle un sentido a aquellas pistas que la razón del ser humano era incapaz de alcanzar y aún menos todavía de resolver…

No podía devolver a su dueño de origen ¿Quién sería? Intento leer nuevamente la información de aquel libro que compró en la tienda de antigüedades, pero no había nuevo que le pudiera ayudar a entender alguna cosa, por mínima que fuese, pero por desgraciada no hubo suerte. Lo que la leyenda decía que había una energía que dentro de él que era transmitida a su dueño cada vez que él lo frotaba, era como si fuera una manera de comunicación, el reloj envía un impulso eléctrico al cerebro y que hacía las neuronas rindieran menos y eso hacía que el reloj le dominará la parte que en un entorno que todavía no había sido explorado con éxito, la parte no rem (parte inconsciente de la persona) ese lado de la mente que resulta desconocido y atractivo, porque es algo que no se puede controlar.

1 comentario:

  1. Hola Maribel, me paso por aqui para dejarte en enlace donde tengo la informacion y el formulario que tienes que rellenar para que promocione tus blogs,
    Un saludo y espero verte pronto por el blog
    http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/p/conociendo-blogs.html

    ResponderEliminar